Gerard Piqué no perdona una. Al menos, al Real Madrid. Tras la espectacular goleada del Barça Femenino en el clásico de Montjuïc, el exdefensa internacional ha publicado un emoticono en Twitter, ahora X, con una mano abierta.
El Barça arrolló al Real Madrid en Montjuïc con una victoria que coloca al equipo azulgrana con una ventaja de seis puntos respecto al gran rival.
Aitana, Graham, Mariona, Pina y Vicky marcaron los cinco goles del Barça Femenino, que fue muy superior al Real Madrid. Solo en el primer cuarto de hora, el equipo blanco tuvo buenas sensaciones, pero sus ilusiones se diluyeron tras el gol de la actual Balón de Oro.
Terminado el partido, Piqué expresó su satisfacción por un resultado que ya vivió en el Camp Nou en la temporada 2010-11, la primera de Mourinho como entrenador del Real Madrid.
Otras goleadas culés
Aquel día, Piqué celebró el quinto gol del Barça con la mano abierta. Esa imagen ya es incónica para los barcelonistas, que hoy han disfrutado de otra goleada histórica.
El Barça de Piqué también goleó al Real Madrid en el Bernabéu (2-6) en la temporada 2008-09. Pero la estadística de los equipos femeninos es abrumadora. Barcelonistas y madridistas se han enfrentado en 12 ocasiones, y en las 12 ha ganado el Barça femenino.