Gerard Piqué se ríe durante la entrevista en 'El Hormiguero'

Gerard Piqué se ríe durante la entrevista en 'El Hormiguero' REDES

Culemaníacos

La vacilada viral de Piqué tras el penalti escandaloso al Real Madrid Femenino

El exjugador del Barça responde forma irónica a la polémica victoria del equipo merengue en Champions

16 noviembre, 2023 19:59

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Madrid Femenino y el Chelsea de la Champions League ha sido uno de los temas de conversación más importantes en las redes sociales. La enorme polémica arbitral alrededor del empate ha provocado una gigantesca indignación, debido al penalti inexistente que señalaron a favor de las merengues. Han sido muchos los que han reaccionado de forma contundente contra semejante error, mientras que otros han decidido responder con un tono más burlón, como fue el caso de Gerard Piqué.

La publicación del exjugador del Barça fue a través de una respuesta al tuit publicado por DAZN, que es el encargado de transmitir la Champions League. En el mensaje inicial preguntaron a sus seguidores lo siguiente: "Así fue la acción del penalti sobre Athenea del Castillo. ¿Qué os parece?". No tardó demasiado en aparecer la respuesta irónica de Gerard Piqué:"Está dentro del área. Muy claro". Una vacilada que ha alcanzado más de 400.000 visualizaciones en X (anteriormente Twitter).

Hay que recordar que el penalti pitado por la colegiada danesa Frida Klarlund fue una acción fuera del área, siendo además un contacto que también invita a la duda sobre si realmente fue lo suficiente fuerte como para tumbar a Athenea del Castillo. Al final, la pena máxima fue cobrada por Olga Carmona, lo que permitió a las suyas rescatar un empate en su feudo.

Indignación total en redes

Un montón de usuarios han expresado su cabreo con respecto al bochornoso arbitraje a favor del Real Madrid Femenino. Hasta la propia cuenta oficial del Chelsea no ha querido dejar pasar esa polémica tan gigantesca, debido a que también les anularon un gol por un fuera de juego inexistente. Dos acciones que han reclamar mucho más la presencia del VAR en la competición continental.