El otro clásico, el que se jugó este jueves en la Euroliga, tuvo como protagonistas no sólo a los diez jugadores por equipo que lidiaban en la cancha del Wizink Center. También estuvieron presentes entre el público, presenciando el partido en primera fila, diversos componentes de la primera plantilla del Real Madrid de fútbol.
Vinicius Jr, Bellingham, Rodrygo, Camavinga, Militao y Tchouaméni fueron los futbolistas que acudieron al clásico de la quinta jornada de la Euroliga, antes de viajar a la Ciudad Condal para jugar el primer choque oficial de la campaña contra el FC Barcelona este sábado en el Estadi Olímpic de Montjuïc.
Vinicius arrastra al resto
Cabe recalcar que Vinicius es un habitual de los partidos del Real Madrid de baloncesto, y poco a poco va sumando nuevos adeptos a la causa. Los seis jugadores merengues vibraron con la remontada de su equipo frente al FC Barcelona, y sufrieron de lo lindo en los instantes finales, con el marcador igualado.
Se marcharon, eso sí, tres segundos antes de que terminase el encuentro. Se perdieron por tanto el triplazo de Álex Abrines a falta de décimas para el final, que dejó al Barça tan sólo un punto por debajo de los blancos.
En cualquier caso, lo pasaron en grande y se llevaron una auténtica ovación del público del Wizink Center al desfilar hacia la salida, después de haber presenciado todo el partido desde la primera fila.
Una prueba de fuego
El Real Madrid de Ancelotti disputará este sábado a las 16:15 el primer clásico de la temporada en Liga, correspondiente a la 11ª jornada de en Montjuïc. Un choque en que el Barça intentará dar un golpe encima de la mesa y arrebatar el liderato al cuadro merengue. Siempre y cuando el Girona también ponga de su parte...