Publicada

Habladurías. Así es cómo tachó las informaciones respecto a su salida rumbo al Real Madrid Trent Alexander-Arnold. El lateral diestro de 26 años marcó un golazo en la manita del Liverpool al West Ham, en su último partido del 2024. Lo celebró llevándose la mano a la oreja, con un gesto que decía: "están hablando demasiado".

Es a la conclusión a la que han llegado los aficionados del conjunto red. Trent hizo como si su mano hablase: "bla, bla, bla". El ademán contradice totalmente a las aspiraciones de Florentino Pérez. Según varias informaciones, el Madrid es muy optimista de cara a fichar a Alexander-Arnold este mismo mes de enero, ya que termina contrato en 2025.

De máxima urgencia

El Liverpool y sus aficionados quieren que el carrilero diestro, uno de los mejores pasadores y lanzadores del planeta, se quede en casa. Se formó en la cantera red, ha llegado al primer equipo y, de quedarse, se convertiría en una leyenda del club inglés. Un scouser. En otro lado, lo tendría más complicado.

Alexander-Arnold celebra un gol llevándose la mano a la oreja, frente a los incesantes rumores que lo relacionan con el Real Madrid EFE

Sin embargo, en el Real Madrid tienen claro que su fichaje es necesario. La lesión de ligamento cruzado de Dani Carvajal alteró toda la planificación. Carlo Ancelotti va poniendo parches, pero no tiene a otro jugador cuya demarcación natural sea la de lateral derecho.

Mensaje de Slot

Arne Slot, tras la victoria del Liverpool ante el West Ham, habló de la celebración de su futbolista. "No creo que su situación contractual sea negativa. Está jugando muy bien y la forma en la que celebró su gol lo dice todo", aseguró el técnico holandés.

Alexander-Arnold, en un partido con el Liverpool

A pesar de que el gesto ha levantado las esperanzas de los hinchas del Liverpool, la prensa de Madrid sigue asegurando que su fichaje es casi una certeza. Quizás Arnold quiso representar que las informaciones no están afectando a su juego.

Su incorporación al club merengue, por un precio inferior a los 75 millones de euros que marca Transfermarkt, sería una completa revolución. Arnold también gusta al Barça, pero su precaria situación económica pone cualquier intento de fichaje en un segundo plano.

Noticias relacionadas