Publicada

Continúan las mofas hacia Vinicius Júnior. No han parado desde que perdió el Balón de Oro frente a Rodri Hernández y decidió no presentarse a la gala. El último vacile hacia el extremo brasileño proviene del Leganés, próximo rival del Real Madrid en Liga. A través de Twitter, el conjunto pepinero ha publicado un vídeo mofándose de Vini, que se medirá a ellos el domingo 24 de noviembre (18.30 horas).

El community manager del Leganés ha provocado a los merengues con la siguiente publicación: "Queridos amigos del Real Madrid, dicen que en Leganés los sueños se cumplen...". ¿El contenido? Un vídeo que relata como un repartidor recoge el Balón de Oro en París y lo entrega en Butarque. Deja el paquete en el vestuario visitante.

Sin embargo, SuperPepino, mascota del Leganés, se cuela en el vestuario del Real Madrid y roba el galardón, antes de que Vinicius pueda recibirlo. El equipo de comunicación madrileño emula como el atacante brasileño se veía ganador y fue el mismo día de la gala el que se llevó el batacazo. Los sueños se cumplen, "pero esperamos que no sea en este partido". Así finaliza la mofa el Leganés.

"Balón de playa"

El humilde equipo ha encendido la llama del derbi. Vinicius saldrá, viendo los antecedentes, con las ganas de acallar a toda la afición del estadio de Butarque. Los diferentes estadios que ha visitado desde su derrota en el Balón de Oro se han burlado de él.

La mascota del Leganés roba el Balón de Oro de Vinicius

El cántico que se ha viralizado es el de "Vinicius balón de playa, baaalóoon de plaaaya, Vinicius balón de plaaayaaa". Tanto Barça como Atlético de Madrid dedicaron el mismo cántico al extremo del Real Madrid, el mismo que ya se veía alzando el premio.

Son muchas las aficiones que no soportan el comportamiento provocador y antideportivo de Vinicius, dejando a un lado los deleznables insultos racistas que ha recibido. El Leganés se suma a la fiesta.

Noticias relacionadas