Mbappé toca fondo: perdido en el Real Madrid y descartado por Francia
- Didier Deschamps ha decidido prescindir del delantero galo en el parón de selecciones del mes de noviembre
- Más historias: el crack del Real Madrid que está en su peor momento
Noticias relacionadas
Kylian Mbappé toca fondo. De ser considerado como el mejor futbolista del mundo hace un par de años a estar señalado en el Real Madrid y en la selección absoluta de Francia. Su delicada situación con el club merengue se ha trasladado con el combinado de su país, debido a que Didier Deschamps le ha apartado del parón del mes de noviembre.
El seleccionador francés ha confirmado que Mbappé no va a integrar la convocatoria para los compromisos de noviembre contra Israel e Italia. "He reflexionado mucho sobre este tema y he tomado esta decisión porque creo que es lo mejor en estos momentos", ha explicado Deschamps en su última comparecencia ante los medios de comunicación.
De polémica en polémica
Hay que recordar que el delantero galo tampoco fue parte de la selección absoluta en el parón del mes de octubre, debido a una presunta lesión. Sin embargo, Mbappé fue cazado de fiesta en Estocolmo con varios amigos. La imagen del futbolista supuso una enorme crítica en el país vecino, especialmente por su poco compromiso con el equipo francés.
Deschamps ha querido rebajar la polémica al explicar lo siguiente: "He hablado con Kylian y me consta que él quería venir a esta convocatoria. Quiero que esto quede claro, como que no se trata de un problema extradeportivo. Es una decisión puntual, para estos dos próximos partidos".
Crisis como merengue
Su panorama con el Real Madrid tampoco es el mejor. Llegó en verano con aires de ser la nueva súper estrella del vestuario merengue, pero sus cifras están lejos de cumplir con esa expectativa. Suma ocho goles y dos asistencias en 15 partidos disputados, aunque ninguno en partidos de máxima exigencia.
🤔 Kylian como ha sido el gol de Raphinha pic.twitter.com/wkelkw8B1c
— Diario SPORT (@sport) October 26, 2024
Se fue en blanco contra el FC Barcelona, el Borussia Dortmund y el AC Milan. Kylian tampoco ha logrado mezclar a la perfección con sus nuevos compañeros, en especial con un Vinicius que demanda un excesivo protagonismo en los metros finales. Es una combinación peligrosa que supone una amenaza para Carlo Ancelotti.