El crack del Real Madrid que está en su peor momento: lesionado y pitado por el Bernabéu
- El club merengue comunica la nueva baja de un futbolista tras la dura derrota contra el AC Milan en la Champions
- Más información: los dos técnicos TOP que están con la soga al cuello
Noticias relacionadas
La dura derrota del Real Madrid (1-3) a manos del AC Milan ha dejado secuelas a varios futbolistas de la plantilla merengue. El más perjudicado de todos ha sido Aurélien Tchouameni, debido a que fue el jugador más pitado por toda la afición madridista en el Santiago Bernabéu. El pésimo del momento del mediocentro se ha acentuado al conocerse una nueva lesión.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", explica la entidad merengue en un comunicado compartido en sus canales oficiales. La expectativa es que esté un mes de baja.
En horas bajas
Tchouameni vive su peor momento con la camiseta blanca. El futbolista fichado en el mercado de verano de 2022 por 80 millones de euros todavía no ha sido capaz de responder por completo en los terrenos de juego. La ausencia de Toni Kroos también ha dejado en evidencia su escaso impacto en la circulación de balón.
A pesar de tener un físico dominante, lo cierto es que el mediocentro francés no destaca defensivamente. Los rivales suelen ganar con mucha facilidad su espalda y tampoco muestra activación en los apoyos. Esto ha provocado que el Real Madrid muestre una cara mucho más débil en la temporada, especialmente al permitir tanto los contragolpes rivales.
Pitado en el Bernabéu
La afición merengue no tuvo piedad con Tchouameni en la derrota contra el AC Milan. El futbolista fue señalado como uno de los principales culpables de la caída en el Santiago Bernabéu, especialmente por su implicación en el segundo gol del rival. Su pase errado representó el inicio de la jugada que terminó en el tanto de Álvaro Morata.
Sin Tchouameni en la escena durante el resto del mes de noviembre, los candidatos para ocupar el mediocentro son Fede Valverde y Eduardo Camavinga. Dos perfiles que tampoco destacan demasiado por ser el eje de la mitad de cancha, lo que supone un dolor de cabezas para Carlo Ancelotti.