Publicada
Actualizada

Decepción en el Real Madrid. La felicidad por la espectacular remontada contra el Borussia Dortmund (5-2) quedó frenada por la lesiones de Rodrygo Goes y Thibaut Courtois. El delantero abandonó el Bernabéu con molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y el guardameta aguantó hasta el final, con problemas en el aductor.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya sabe que no podrá contar con Rodrygo ni con Courtois ante el Barça. El delantero brasileño sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha y estará varios días de baja y el portero tiene molestias en el aductor de la pierna izquierda.

La jugada de la lesión

Rodrygo sintió una molestia en la parte posterior del muslo derecho, en la acción previa al tercer gol madridista, de Lucas Vázquez. El delantero, rápidamente, se dirigió al banquillo y pidió el cambio, siendo sustituido por Tchouaméni.

El futbolista brasileño se retiró con cara de dolor, consciente ya de que tenía muy pocas opciones de jugar el clásico del sábado. "Gracias por todos los mensajes de cariño y apoyo! Mañana haré pruebas y, con fe, esta lesión no será gran cosa. Seguimos firmes, siempre con vosotros a mi lado. ¡HALA MADRID!", escribió en redes sociales, acompañando su mensaje con un corazón blanco.

Rodrygo, durante el partido entre al Real Madrid y el Borussia Dortmund EFE

Baja inesperada de Courtois

Carlo Ancelotti, entrenador dle Real Madrid, también lamentó el percance de su futbolista en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Dortmund: "Lesión muscular. Ha hecho una carrera espectacular cuando el tercer gol... Es una pena, pero es lo que hay".

Courtois, contra el Borussia Dortmund EFE

Más sorprendente es la baja de Courtois. El Real Madrid ha anunciado este mediodía que el portero sufre “una lesión en el aductor de la pierna izquierda”. El portero belga será sustituido por Lunin, que la pasada temporada rindió a un gran nivel. Ancelotti tampoco podrá contar con Carvajal, Alaba y Brahim.

El problema de Flick

En el Barça, mientras, Hansi Flick no podrá contar con Éric García, también con molestias en el aductor, con vistas al partido de la Champions contra el Bayern de Múnich, pero sí ha convocado a Gavi, Fermín, Dani Olmo y Frenkie de Jong. El equipo azulgrana tendrá un día menos de descanso para el clásico del Bernabéu.

Éric se suma a la lista de bajas del Barça formada por Ter Stegen, Araujo, Christensen, Marc Bernal y Ferran Torres

Noticias relacionadas