Dani Carvajal está roto. El defensa del Real Madrid sufrió una grave lesión en la rodilla derecha tras una acción con Yeremy Pino en el tramo final del partido contra el Villarreal, y asume que no jugará hasta la próxima temporada.
El Real Madrid llora la lesión de Carvajal. El mismo futbolista ha escrito en las redes sociales que sufre una grave lesión de rodilla: "Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego. Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido".
Adiós a la temporada
Carvajal, según las primeras informaciones, podría estar unos nueve meses de baja tras romperse el ligamento cruzado y el Real Madrid podría plantearse la opción de fichar a un lateral derecho en el mercado de invierno.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya lamentó la lesión del futbolista tras la victoria de su equipo contra el Villarreal: "Carvajal es fundamental para nosotros, por la experiencia que tiene, la seriedad, la profesionalidad. Vamos a ver, a esperar. Hablamos un poco con él en el vestuario, está obviamente triste y decepcionado".
El relevo de Ancelotti
Lucas Vázquez, un lateral con mucha proyección ofensiva, es el relevo natural de Carvajal, candidato a ganar el próximo Balón de Oro tras ganar la Liga y la Champions, con el Real Madrid, y la Eurocopa, con la selección española.