La enfermería del Real Madrid se llena. El mismo día que se confirmaron los malos presagios con Dani Carvajal, que estará entre seis y nueve meses de baja por una grave lesión en la rodilla derecha, el club madridista desveló que Vinicius tiene una lesión cervical.
Vinicius acabó con dolores el partido entre el Real Madrid y el Villarreal tras apoyar el brazo después de una caída. El extremo brasileño fue sustituido y abandonó el campo con malas sensaciones. Preocupado.
La lesión del brasileño
Ancelotti, al acabar el partido contra el Villarreal, desveló que la lesión de Carvajal era importante. También habló de Vinicius. "Ha tenido un problema en la cervical y está totalmente bloqueado. Le duele y le van a hacer pruebas en las próximas horas", dijo el técnico italiano.
El Real Madrid espera que remitan los problemas de Vinicius, una pieza clave para Ancelotti. Esta temporada, el futbolista internacional ha participado en 12 partidos en los que ha marcado cuatro goles y ha dado siete asistencias.
Futuro incierto
Vinicius es un futbolista querido y odiado a partes iguales. En el Madrid, curiosamente, ya se ha abierto el debate sobre su posible salida del club en caso de recibir una oferta muy importante. El actual valor de mercado del delantero es de 180 millones de euros, según Transfermarkt.