Mario Hezonja celebra una canasta del Real Madrid

Mario Hezonja celebra una canasta del Real Madrid EFE

Real Madrid

Dispara con bala: el desprecio de Mario Hezonja al Barça

El alero croata proclama su amor eterno al Real Madrid y se olvida del acuerdo firmado con el club azulgrana

20 junio, 2024 11:02

Noticias relacionadas

Mario Hezonja ha pasado de flirtear con el Barça, y prometerle amor casi eterno, a prolongar su matrimonio de conveniencia con el Real Madrid. Y, claro, la justificación de la renovación oficial de su contrato con el club blanco ha llegado con un mensaje que no gustará mucho a los culés. Hezonja, jugador azulgrana entre 2012 y 2015, ya sabe que no será bien recibido en el Palau.

"El Real Madrid creyó en mi cuando muchos no lo hacían. Cuidó de mí y de mi familia desde el día en el que llegué y nos hizo sentir como en casa", manifestó Hezonja tras renovar su contrato con el club que preside Florentino Pérez.

El gran elogio

El alero croata, curiosamente, añadió: "Mi única intención ha sido quedarme y estoy muy feliz de comunicar que seguiré mi carrera en mi casa, mi Real Madrid, durante mucho tiempo. Hala Madrid".

Hezonja parece sufrir amnesia. No recuerda el acuerdo que firmó con el Barça por cinco temporadas. "Como sabéis,me convertí en un agente libre después del último partido de la temporada y fui libre para decidir donde quiero jugar en los siguientes años. No llegué a ningún acuerdo con nadie ahora y como dije siempre me lo escucharíais de mi primero", declaró el jugador croata.

Campeón de Liga

La temporada 2023-24 terminó con el Real Madrid ganando la Liga con mucha suficiencia, tras derrotar al Murcia por 3-0 en la final. Durante las celebraciones, en el mismo pabellón murciano, Hezonja proclamó: "Me han recibido con los brazos abiertos cuando se decía mierda de mí que era mentira y me gustaría devolver todo ese cariño con más años de éxitos".

Mario Hezonja, durante un partido del Real Madrid en la Euroliga

Mario Hezonja, durante un partido del Real Madrid en la Euroliga REAL MADRID

Las palabras de Hezonja sorprendieron y, sobre todo, molestaron al Barça. En redes sociales fueron muchas las voces que se expresaron en contra de su regreso al Palau y Juan Carlos Navarro, manager general, rompió el acuerdo con el jugador, ahora nuevo ídolo del Real Madrid. En el Palau, mientras, celebran ahora el fichaje de Kevin Punter, un escolta de 30 años que será el nuevo líder del equipo de Joan Peñarroya.