El Real Madrid se ilusiona con la Champions. Con ganar su Copa de Europa número 15. En Wembley, el equipo de Carlo Ancelotti parte como claro favorito ante el Borussia Dortmund, campeón continental en 1997. El sábado será otro gran día o un día complicado para los madridistas, ilusionados también con el futuro.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene atado el fichaje de Mbappé, pero quiere más. También podría acelerar la contratación de Alphonso Davies si el equipo pierde en Londres. El lateral del Bayern es un jugador que gusta mucho en el Bernabéu.
La liquidación del contrato.
Mbappé ya negocia su liquidación con el PSG. Algunas fuentes incluso aseguran que no ha cobrado el salario de abril. De momento, las negociaciones han empezado con malas sensaciones, con mucha tensión. En el Madrid esperan que el delantero francés pueda llegar al Bernabéu antes de la Eurocopa de Alemania. Será el fichaje estrella, pero no el único.
El Madrid también tendrá el reto de encontrar a un centrocampista de primer nivel para sustituir a Toni Kroos. Sin embargo, más avanzadas están las negociaciones para fichar a Davies, quien podría tener un acuerdo verbal con el club español.
Las cifras de Davies
Davies, de 23 años, tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2025 y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 60 millones de euros. Con el equipo alemán ha disputado este año 42 partidos en los que ha marcado tres goles y ha dado seis asistencias. El suyo también sería un fichaje ilusionante para el Real Madrid, campeón, como mínimo, de la Supercopa de España y de la Liga.