Era un secreto a voces, pero finalmente Kylian Mbappé ha confirmado por primera vez su salida del Paris Saint-Germain. El delantero francés decidió sincerarse oficialmente ante sus seguidores en las redes sociales en un vídeo en el que detalla que vivirá sus últimas semanas con el equipo parisino, por lo que será el principal protagonista del mercado de fichajes de verano.
En el mencionado vídeo, Mbappé ha señalado lo siguiente: "Este es mi último año con el PSG. Voy a jugar mi último partido en el Parc Des Princes el próximo domingo (12 de mayo). Son muchas emociones, ha sido un honor formar parte del club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo que me ha permitido llegar hasta aquí y de tener mi primera experiencia en un club con mucha presión y de crecer como jugador al lado de algunos de los mejores de la historia".
Durante su discurso, el goleador ha aprovechado para agradecer a todas las personas que le acompañaron en sus años con el PSG. Jugadores, entrenadores, trabajadores y directores deportivos que estuvieron a su lado durante un total de siete temporadas. "Todos merecen ese reconocimiento", manifestó Mbappé antes de hablar acerca de los diferentes éxitos que vivió en la capital francesa y la evolución que vivió como futbolista.
¿Destino Real Madrid?
De momento, Mbappé no ha querido dar más pistas sobre su futuro, aunque todo parece indicar que el siguiente paso de su carrera será con el Real Madrid. El club merengue ha insistido por muchos años con el fichaje del delantero galo, aunque siempre encontrándose con respuestas negativas por parte del jugador que aprovechó la situación para negociar mejores contratos con el Paris Saint-Germain. Pero con el panorama despejado, Florentino Pérez ya tiene vía libre para lograr el fichaje bomba del verano.