Endrick y Vinicius, durante una concentración con la absoluta de Brasil

Endrick y Vinicius, durante una concentración con la absoluta de Brasil CBF

Real Madrid

Endrick y el vídeo que destapa sus vergüenzas: más malo que Vinicius

Las redes sociales viralizan una serie de acciones polémicas del fichaje estrella del Real Madrid

30 abril, 2024 17:53

Noticias relacionadas

Endrick es la última gran apuesta del Real Madrid de Florentino Pérez. Formado en las categorías inferiores del Palmeiras, el atacante está llamado a ser un jugador de la primera línea del fútbol mundial. Mucho se habla de su capacidad física, su creatividad en ataque y la relación con el gol. Pero también hay otro factor que no debe pasar por alto: es mucho más malo que Vinicius.

No en términos de regates o goles, sino realmente en el juego sucio contra los rivales. Así ha quedado demostrado en un vídeo que ha recorrido las redes sociales, donde se ve al joven futbolista brasileño protagonizar serie de duras entradas y golpes que son propios de un central y no de un atacante de sus características técnicas. Desde barridas a destiempo a las piernas de otros jugadores hasta golpes con los brazos y los codos.

Ese combo letal ya hace despertar las alarmas en el barcelonismo, teniendo en cuenta que es otro futbolista del Real Madrid que puede provocar mucha tensión en los futuros clásicos. Endrick entraría en el grupo liderado por un Vinicius que ha protagonizado polémicas por sus enganchadas con los rivales y agresiones sin balón, recordando lo que sucedió contra el RB Leipzig en los octavos de Champions League.

Ataque con sabor brasileño

La esperanza de Florentino Pérez es que Endrick sea capaz de acoplarse a una plantilla en la que hay mucho talento en el frente de ataque. ViniciusRodrygo van a representar sus principales guías en la próxima temporada cuando finalmente se una a las filas del equipo merengue. Su presencia dará más variantes a Carlo Ancelotti por su talento en ataque, aunque también queda claro sumará una cuota extra de juego sucio por su forma de disputar las jugadas contra los rivales.