Los jugadores del Bayern, contrariados, en una derrota en la Bundesliga

Los jugadores del Bayern, contrariados, en una derrota en la Bundesliga EFE

Real Madrid

La nueva guerra en el Bayern que hace un gran favor al Real Madrid

La entidad alemana tiene un problema con uno de los futbolistas pretendidos por Florentino Pérez

28 marzo, 2024 17:21

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich está viviendo una de sus temporadas más caóticas. Los resultados en los terrenos de juego han sido irregulares y las tensiones entre la directiva con la plantilla crecen de forma considerable. Ya no solo con los pesos pesados de experiencia del primer equipo, sino también con uno de los pilares más jóvenes, como es el caso de Alphonso Davies

Desde hace un tiempo que la relación entre Davies y los altos mandos del Bayern se ha deteriorado. El lateral izquierdo termina su contrato en verano de 2025, por lo que estará cerca de afrontar su último año antes de marcharse gratis. Esa situación ha supuesto un problema para la directiva de entidad alemana, que quiere ampliar la vinculación del futbolista a toda costa. Aunque el proceso está provocando una guerra que promete beneficiar al Real Madrid.

El agente de Davies estalla

Nick Huoseh, agente del internacional con Canadá, ha cargado seriamente contra el Bayern por las prisas para obtener una respuesta a la oferta de renovación: "¿Ahora nos dan un ultimátum y debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo presión y ha tardado mucho en posicionarse en esta dirección? No es justo. Es injusto que ahora ataquen a Alphonso Davies. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo hace un año".

Alphonso Davies señala al culpable de su fichaje frustrado por el Barça

Alphonso Davies señala al culpable de su fichaje frustrado por el Barça EFE

Del mismo modo, añadió que "es un contrato muy importante en la carrera de Alphonso y se supone que debemos tomar la decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada, ni cómo será el equipo. Por eso pensamos que es injusto reaccionar ante el ultimátum. Decidiremos cómo proceder al final de la temporada, cuando haya más claridad".

El Real Madrid quiere a Davies

Las presiones del Bayern a Davies no están surtiendo efecto. El entorno del lateral izquierdo no ha estado conforme con el proceder de los altos mandos de la entidad en el proceso de las negociaciones, lo que acerca a una potencial ruptura en el mercado de verano. Esa ventana de traspasos sería la última oportunidad para hacer caja con el futbolista, siendo el Real Madrid el destino que más ha sonado en las últimas semanas.

La directiva de Florentino Pérez ya ha empezado la gestión para asegurar el fichaje de Davies, que daría un salto de calidad a la línea defensiva por su talento ofensivo. Por ahora, el Real Madrid se frotas las manos con el nuevo incendio en el Bayern Múnich que facilitaría dicha operación.