Joan Laporta, en el palco antes de un partido del Barça

Joan Laporta, en el palco antes de un partido del Barça REDES

Real Madrid

Laporta alerta sobre los peligros que traerá Mbappé al Real Madrid

El mandatario del Barça asegura que el fichaje del delantero representará un problema para el vestuario merengue

21 marzo, 2024 21:07

Noticias relacionadas

El próximo mercado de fichaje apunta a ser diferente por la presencia de Kylian Mbappé como agente libre. El delantero francés finalizará su vínculo con el PSG el próximo 30 de junio, por lo que hay muchos clubes que pueden hacerse con sus servicios. En este sentido, el Real Madrid es el principal candidato a incorporar al talentoso goleador. Una incorporación que representaría un salto de calidad para la parcela ofensiva, aunque Joan Laporta considera que también daría muchos problemas al equipo merengue.

El mandatario del FC Barcelona concedió una entrevista a Mundo Deportivo, donde habló del potencial fichaje de Mbappé al club madrileño. Preguntado por si siente envidia de esa incorporación, respondió que "no para nada, para nada. Además, que no sé si lo harán o no lo harán. Ya veremos".

Kylian Mbappé, revulsivo en el partido del PSG contra el Reims

Kylian Mbappé, revulsivo en el partido del PSG contra el Reims EFE

Acto seguido, Laporta alertó de las dificultades a las que se puede enfrentar el Real Madrid con el fichaje del atacante galo: "No, tengo intuición. Ahí tienen un problema. Hay que vender a algún jugador (si llega Mbappé), ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio y además son jugadores muy marcados. Y hablando de las cifras que habrán, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo".

Problemas en el vestuario

La incorporación de Mbappé en el Real Madrid daría un salto de calidad en términos ofensivos a una plantilla que perdió mucho gol con la salida de Benzema. Sin embargo, es importanre recordar que el atacante ha chocado con fuerza con otros jugadores de mucho peso mediático, como fue el caso de Neymar en la entidad parisina. Un escenario que podría darse con Vinicius, cuyo explosivo carácter podría colisionar con la posible nueva estrella de la parcela merengue.