Carlo Ancelotti, durante el Getafe-Real Madrid

Carlo Ancelotti, durante el Getafe-Real Madrid EFE

Real Madrid

Ancelotti manda un recado a un crack del Real Madrid que está muy molesto

El técnico italiano desdramatiza el escaso protagonismo que tiene una estrella de su equipo

26 febrero, 2024 11:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid manda en la Liga con mucha suficiencia. A 12 jornadas para el final del campeonato, tiene ocho puntos más que el Barça y nueve más que el Girona (con un partido menos), pero Carlo Ancelotti tiene un frente abierto que no le gusta mucho.

Ancelotti está satisfecho con el rendimiento del equipo. Con la respuesta de sus futbolistas. El Madrid está en una situación idílica, líder en España y casi clasificado para los cuartos de final de la Champions. El posible fichaje de Mbapé también ilusiona al madridista.

Asignatura pendiente

La única nota negativa es el escaso protagonismo de Arda Güler. El mediapunta turco, de 19 años, fichó la pasada temporada por el Real Madrid y es una pieza muy secundaria para Ancelotti, quien explicó su ausencia en el partido contra el Sevilla.

"Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y después del gol tenía otro pensamiento. Creo que él lo entiende y si no lo entiende no pasa nada, pero no tengo que dar explicaciones…", dijo el entrenador italiano en la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Madrid ante el Sevilla.

Los números de Güler

Güler comenzó el curso lesionado y solo ha participado en tres partidos de Liga, en los que acumula solo 25 minutos. También jugó ante la Arandina en la Copa del Rey y contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. En la Champions, en cambio, todavía no ha disputado un minuto como jugador del Real Madrid.

Arda Güler controla el balón en su debut contra la Arandina

Arda Güler controla el balón en su debut contra la Arandina EFE

El futbolista turco está molesto con su situación y Ancelotti quiere apagar un incendio que no entiende. "Que Arda Güler no juegue es una cuestión de competencia con los otros. Yo elijo a los 11 que juegan y algunos les cuesta entrar porque han perdido mucho tiempo por lesiones. Es muy joven y tiene que ser paciente. Obviamente, ahora mismo tiene el nivel para empezar partidos", manifestó el sábado en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Sevilla.