Toni Freixa en el debate / EFE

Toni Freixa en el debate / EFE

Culemaníacos

El presidente del Lleida acusa a Toni Freixa de ser "indigno"

Luis Pereira lamenta la celebración de la victoria del Badalona Futur y dice que su dirigente faltó al respeto al club y a la ciudad

26 febrero, 2024 12:16

Noticias relacionadas

Malestar en el Lleida. Luis Pereira, presidente del club azul, ha acusado a Toni Freixa, máximo responsable de Badalona Futur, de ser "indigno" y de faltar "al respeto a la ciudad y al club", tras la victoria del equipo badalonés en el Camp D'Esports por 0-1.

El Badalona Futur se impuso por 0-1 gracias a un gol de Lluís Recasens en el minuto 61. Ahora, el equipo de Toni Freixa lidera la Segunda RFEF con 48 puntos, tres puntos más que el Lleida.

El presidente del Lleida, contra Toni Freixa

El presidente del Lleida, contra Toni Freixa X

El Badalona Futur no tiene campo propio y actualmente juega en Vic. Antes del partido, había pintadas y carteles contra la gestión de Freixa como máximo responsable del club badalonés.

El gol del Badalona Futur

Molesto, Pereira ha lamentado la celebración de Freixa tras el gol de su equipo: "He tenido que escuchar cantar a Toni Freixa, cuando metieron el gol, lo que cantaban los aficionados del Lleida, decir que a Lleida le faltaba cultura y reclamar de manera vehemente una tarjeta para Ton".

Tuit del presidente del Lleida contra Toni Freina

Tuit del presidente del Lleida contra Toni Freina X

El presidente del Lleida, asimismo, ha calificado de "indigno" el comportamiento de Freixa en un tercer tuit.

El presidente del Lleida critica a Toni Freixa

El presidente del Lleida critica a Toni Freixa X

Aficionados del Lleida, mientras, acusaron en la previa al Badalona Futur de ser un modelo de funcionar como una empresa y fomentar "el negocio, el individualismo y el desprecio" hacia los seguidores del fútbol.

Pasado barcelonista

Freixa fue candidato a la presidencia del Barça en las elecciones de 2015 y 2021, en las que se impusieron Josep Maria Bartomeu y Joan Laporta. Antes fue directivo del club.