Vinicius, en Vallecas

Vinicius, en Vallecas EFE

Real Madrid

La última de Vinicius vuelve a quedar sin sanción: impunidad total

El delantero del Real Madrid se pasa los partidos protestando y muchas veces ni tan siquiera es amonestado

19 febrero, 2024 10:11

Noticias relacionadas

Vinicius es un futbolista amado y odiado a partes iguales. Amado por los madridistas y odiado por las aficiones rivales. Futbolista con mucha clase, vive los partidos a mil revoluciones y se encara con todo el mundo, ya sean rivales o árbitros. En Vallecas, quien soportó su malestar fue el cuarto árbitro.

Muñiz Ruiz expulsó a Dani Carvajal en el tramo final del partido por doble amonestación y Vinicius estalló. Estalló porque el Real Madrid empataba con el Rayo y dejaba escapar dos puntos en Vallecas. Indignado, el delantero brasileño se dirigió al cuarto árbitro, como recogieron las cámaras de Movistar Plus.

Las quejas del brasileño

"Increíble partidazo", comentó Vinicius al cuarto árbitro, al lado de los banquillos. "Ha hecho un partidazo", añadió. "Partidazo, partidazo", prosiguió Vinicius, muy molesto, tirando de ironía.

Las quejas de Vinicius duraron unos 20 segundos. Sus palabras, despectivas, no fueron sancionadas. Una vez más, el delantero del Real Madrid se mostró desconsiderado hacia el arbitraje.

Empate en Vallecas

En Vallecas, el Real Madrid no pasó del empate (1-1). Joselu marcó muy pronto, a los dos minutos, pero RDT empató de penalti en un partido con mucho ritmo y alternativas.

Vinicius e Isi luchan por el balón

Vinicius e Isi luchan por el balón EFE

El Real Madrid, a la espera del partido del Girona en San Mamés, tiene seis puntos más que el equipo de Míchel y ocho más que el Barça, que el sábado ganó al Celta en Vigo.