Toni Kroos persigue a Lamine Yamal en el clásico de Supercopa

Toni Kroos persigue a Lamine Yamal en el clásico de Supercopa EFE

Real Madrid

En Madrid buscan polémica con esta frase de Lamine Yamal

El canterano del Barça se hace viral por unas declaraciones con los medios de la entidad azulgrana

16 febrero, 2024 20:34

Noticias relacionadas

Hace pocos días, el FC Barcelona compartió una entrevista a Lamine Yamal, aprovechando el estado de forma de uno de los talentos más prometedores del fútbol europeo. Fueron varias las declaraciones que se destacaron del canterano azulgrana, aunque desde la capital española han buscar mucha polémica con respecto a la comparativa que hizo el joven futbolista entre la Liga y la Champions League.

En un fragmento del vídeo se ve a Lamine explicar que "yo creo que en la Liga hay partidos en los que tú puedes salir más tranquilo. En la Champions desde el minuto 0 es intensidad, cualquier equipo te puede ganar y hacer de todo. Creo que te da menos tiempo para pensar, pero también como yo salgo más motivado me da mucho juego". 

Precisamente esa perspectiva del atacante en la que en la Champions hay una mayor presión es lo que ha provocado que la prensa madrileña lo considere como una "declaración polémica", debido a que el Barça se encuentra a 10 puntos del Real Madrid en la Liga. Una crítica injustificada, teniendo en cuenta que son muchos los futbolistas que han expresado en más de una ocasión el componente de intensidad que se vive en la competición continental.

Lamine Yamal ya se gana haters

Su irrupción en la élite ya está empezando incomodar al sector merengue. Con tan solo 17 años ha comenzado a ganarse sus primeros haters, lo que denota el impacto que está consiguiendo en el FC Barcelona en la actual temporada. Son muchos los madridistas que critican a la joven perla azulgrana, dejando claro que existe temor en que pueda ser un dolor de cabeza en el futuro.