El culebrón de Kylian Mbappé podría llegar a su fin en el siguiente mercado de verano. El delantero galo afronta los meses finales de su contrato con el Paris-Saint Germain, que ha tratado de seguir ampliando la vinculación con su principal estrella. Sin embargo, la prensa de Francia ha revelado que el siguiente paso del mencionado futbolista está lejos de la capital de su país.
Según la información de Le Parisien, Mbappé ya habría tomado la decisión de fichar por el Real Madrid al finalizar la actual temporada. La citada fuente explica que en la entidad merengue reina el optimismo con respecto a la operación e incluso aseguran que están trabajando para ofrecer el mejor contrato dentro del equipo de Carlo Ancelotti. Aunque todavía no quieren dar por sentado que el fichaje está completamente cerrado, debido a que la baza de los Juegos Olímpicos en París todavía puede provocar un último giro de guion.
De momento, hay que sujetar con pinzas la información de Le Parisien, recordando que el propio Mbappé ya se encargó de desmentir una publicación del mencionado diario con respecto a una salida del futbolista el pasado mercado de verano. En esta oportunidad, la fuente señala de forma contundente que "la batalla está perdida" por parte del PSG, debido a que el goleador se habría decantado por jugar en el conjunto blanco desde el mes de diciembre.
Florentino quiere su fichaje bomba
Ya sea Kylian Mbappé o Erling Haaland, el presidente del Real Madrid quiere cerrar un fichaje bomba en el siguiente mercado de fichajes. La poca inversión --en ataque-- del verano del año pasado obliga a Florentino Pérez a acelerar la llegada de un nuevo delantero, por lo que se espera que el club merengue se protagonista en la ventana de traspasos.
Las calabazas de Mbappé en los recientes años ha provocado que el Real Madrid considere cualquier tipo de escenario. Por esa razón, la alternativa de Haaland crece con el pasar de los meses. Aunque está claro que el delantero francés siempre ha sido la gran prioridad de la directiva, por lo que van a tratar de asegurar de una vez por todas su incorporación a la capital española.