Mbappé sostiene el trofeo de la Supercopa de Francia

Mbappé sostiene el trofeo de la Supercopa de Francia EFE

Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid que castigan a Mbappé

Algunos futbolistas del equipo blanco se desmarcan del delantero francés, cuyo futuro es cada día más cierto

16 enero, 2024 11:26

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid. O, al menos, eso parece. Ya no hay declaraciones de amor, sino más bien infidelidades. En el vestuario madridista, los futbolistas no parecen simpatizar demasiado con el delantero francés, quien acaba contrato el próximo 30 de junio y sigue sin desvelar su futuro. Lo único que se sabe es que hace unos meses no quiso ejecutar una cláusula para renovar su contrato con el PSG.

Las votaciones del The Best, de la FIFA, confirmaron que Mbappé no es un jugador muy bien visto por los madridistas. Según informó El Chiringuito, ni Valverde, ni Alaba ni Modric votaron al delantero francés como mejor futbolista.

Los votos de Mbappé

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol también detalla que Alaba y Modric ni tan siquiera incluyeron a Mbappé entre los tres mejores futbolistas de 2023.

Curiosa también fue la elección de Mbappé. El delantero francés escogió a Pep Guardiola como mejor entrenador del mundo y a Xavi Hernández como tercer mejor técnico.

Las cifras del delantero

Mbappé, de momento, está centrado con el PSG. Confía en repetir título en Francia y, sobre todo, en ganar la primera Champions de la historia del club parisino, con Luis Enrique de entrenador.

Luka Modric hace un pase presionado por Raúl Albiol en el Real Madrid-Villarreal

Luka Modric hace un pase presionado por Raúl Albiol en el Real Madrid-Villarreal EFE

Esta temporada, Mbappé ha participado en 25 partidos con el PSG en los que ha marcado 26 goles y ha dado cuatro asistencias.