El fichaje de Florentino para el Real Madrid que hace un guiño al Barça
El representante del crack ha acercado a grandes clubes de Europa
10 enero, 2024 17:11Noticias relacionadas
- El fichaje de Laporta para el Barça que empieza a tener un problema muy serio
- El fichaje al que renunciaron Laporta y Xavi calla bocas: mejor que Lewandowski
- El City de Guardiola intentó el fichaje de Vitor Roque: y fracasó
- El Barça fichará a una joya del Girona
- El fichaje de Laporta contra los elegidos de Xavi y Deco
Khvicha Kvaratskhelia está listo para el siguiente paso. La estrella del Nápoles –con el permiso de Victor Oshimen– quiere dar un salto en su carrera. Más pronto que tarde se despedirá del conjunto partenopeo para recalar en uno de los grandes equipos de Europa. El representante del crack georgiano, Mamuka Jugeli, ya ha desvelado sus preferencias para el próximo mercado de fichajes veraniego, con guiño al Barça.
"Ya puedo decirles que Oshimen irá a Arabia Saudí el próximo verano. Pero Khvicha no aceptaría tal traspaso, ni siquiera por mil millones de euros. Preferiría jugar en el Real Madrid, en el Bayern de Múnich, en el Barcelona o quizá en el Manchester City. Kvaratskhelia tiene diferentes objetivos y preferencias", ha desvelado el agente en una entrevista con el medio georgiano 1Tv.
Objetivo del Madrid
El Real Madrid mantiene al extremo izquierdo en el radar, a la espera de lo que decida Kylian Mbappé sobre su contrato en el PSG, que expira el 30 de junio de 2024. Por su parte, el FC Barcelona ya había movido ficha, como desvelamos en Culemanía. Sin embargo, Joan Laporta llegó tarde, cuando la cotización del delantero en el estadio Diego Armando Maradona ya había alcanzado cotas prohibitivas para el Barça.
Con vínculo en vigor hasta junio de 2027 y un valor de mercado de 85 millones de euros, según Transfermarkt, el fichaje de Kvaratskhelia resulta poco menos que una quimera para el club catalán. El agente del futbolista de 22 años ha admitido conversaciones con otros equipos: "Nadie diría que no a la idea de tenerlo en el equipo. Cualquiera que sepa de fútbol estará de acuerdo conmigo en que no tiene límites y solo puede mejorar. He tenido contacto con muchos clubes, pero, por el momento, estamos sujetos a un contrato".
En lo que atañe a Oshimen, a finales de 2023 firmó una renovación hasta 2026 en aras de blindarlo con una nueva cláusula de 130 millones. El Madrid también anda tras sus pasos, con Joselu Mato como único delantero centro en nómina tras la marcha de Karim Benzema a Arabia.