Kylian Mbappé se encuentra en el último semestre de su contrato con el PSG. Al igual que en años anteriores, el delantero francés va a protagonizar el mercado de verano, en especial con la atención puesta sobre el Real Madrid. Sin embargo, las nuevas informaciones aseguran que el futbolista está preparando un nuevo feo a la directiva de Florentino Pérez.
Según la noticia señalada en el medio The Times, la posibilidad de ver a Mbappé con la camiseta del Real Madrid o incluso una renovación con el PSG empieza a alejarse. La citada fuente explica que el atacante galo va a estudiar con detenimiento las ofertas que salen de la Premier League y que no siente ningún tipo de presión con respecto al interés de la entidad madrileña de cara a la ventana de traspasos a mitad de año.
En este sentido, el equipo inglés que está pujando con fuerza para hacerse con los servicios del talentoso goleador es el Liverpool. Desde hace un tiempo que el cuadro dirigido por Jürgen Klopp ha seguido la situación de Mbappé, pero todo parece indicar que ahora si van a lanzarse por completo en lo que sería el fichaje más importante del próximo verano. Tampoco hay que descartar del todo a un FC Barcelona, que busca fuentes de ingresos que les permita competir en el mercado.
El plan B de Florentino
Ante la posibilidad de quedarse --otra vez-- sin el fichaje de Mbappé, la directiva de Florentino Pérez prepara un plan alternativo para fortalecer el frente de ataque en la próxima temporada. Ese as bajo la manga del mandatario del Real Madrid es Erling Haaland, que recordemos tiene una cláusula que facilitaría su salida del Manchester City a partir del verano de este año.
Dicha posibilidad no ha sido desmentida por completo por Rafaela Pimienta, la agente de Haaland, que recientemente fue abordada por los medios de comunicación para conocer el futuro del futbolista: "¿Si fichará por el Real Madrid?, eso debéis preguntárselo al Madrid". La representante no ha querido ser contundente con relación a los siguientes pasos en la carrera del delantero, teniendo en cuenta que es uno de los perfiles más deseados en el mundo del fútbol.