Sergio Ramos cae al suelo tras un choque con un jugador del Atlético de Madrid

Sergio Ramos cae al suelo tras un choque con un jugador del Atlético de Madrid EFE

Real Madrid

El gesto de Sergio Ramos que incendia a la afición colchonera

El exjugador del Real Madrid entró al Estadio Metropolitano causando mucha polémica

23 diciembre, 2023 20:34

Noticias relacionadas

La historia entre el Atlético de MadridSergio Ramos ha tenido muchos capítulos de máxima tensión. El central provocó uno de los recuerdos más amargos de la afición colchonera con su recordado gol anotado con el Real Madrid en la final de Champions League de 2014 en Lisboa. Desde entonces, el exjugador merengue ha aprovechado para sacar a relucir esa rivalidad en los terrenos de juego, siendo su último gesto uno que ha hecho estallar a la hinchada rojiblanca.

Ramos volvió a visitar el Estadio Metropolitano por el partido que tenían pendiente el Sevilla y el Atlético de Madrid. Antes de comenzar el encuentro, el zaguero entró al campo con sus compañeros para realizar el respectivo calentamiento, aunque su firma de ingresar fue diferente al de los demás, debido a que pisó el escudo que se encuentra en la entrada del túnel de vestuarios. Las imágenes no tardaron en hacerse virales, debido al cabreo que provocó entre los hinchas rivales.

La Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid llegó a comentar en su cuenta de Twitter que "muy, muy, pero que muy tonto", dejando claro que ha sido un gesto innecesario por parte del de Camas. Aunque rápidamente salieron en su defensa algunos usuarios partidarios al Real Madrid, quienes recordaron el gol de Ramos en aquella final de Champions League de hace casi una década.

Ramos se hunde en el Metropolitano

Pero la visita del central español no terminó siendo la deseada después de ese gesto. El Sevilla perdió (1-0) contra el equipo de Diego Simeone, que logra cerrar el año como tercero en la Liga con la misma cantidad de puntos que el FC Barcelona (38). Por su parte, el cuadro andaluz sigue sin levantar cabeza y se mantiene cada vez más cerca de los puestos de descenso.