El Real Madrid ha cerrado una fase de grupos de Champions League con nota positiva, después de haber asegurado ante el Unión Berlín el pleno de puntos en esta primera etapa de la competición. Dicha situación motivó a los dirigidos por Carlo Ancelotti a celebrar la clasificación a octavos de final en un bar en la capital alemana, en donde algunos estuvieron de juerga hasta las seis de la mañana.
De acuerdo con la información proporcionada por el diario Bild, los futbolistas de la plantilla merengue se fueron a festejar el pleno de puntos en Champions. En este sentido, la citada fuente ha explicado que "varias estrellas del Real Madrid celebraron la noche del martes al miércoles en un bar berlinés y, según testigos presenciales, los últimos profesionales no abandonaron la fiesta hasta las seis de la mañana".
Del mismo modo, comentaron el local en cuestión fue el Kitty Cheng Bar, un local de moda en la Torstrasse de Mitte. "A eso de las 2:30 de la mañana llegaron varios minibuses. Los jugadores fueron protegidos de la vista con mantas y sombrillas y tomaron el camino corto hasta el bar. El restaurante había sido reservado con antelación para la visita exclusiva; esa noche no se permitía la entrada al público", añadieron en la mencionada información.
Un bar conocido
Dicho establecimiento es bastante conocido dentro del ambiente nocturno en Berlín, debido a que fue el mismo sitio en donde el Bayern Múnich festejó el título de campeón del fútbol local en 2014. El Real Madrid también quiso conocer de primera mano el sitio en cuestión, aprovechando que Ancelotti dio descanso el día miércoles por la remontada que consiguieron en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.