El Real Madrid tendrá un cómodo estreno en la Copa del Rey. El equipo de Carlo Ancelotti se enfrentará al Arandina, de la Segunda RFEF, en dieciseisavos de final. La eliminatoria ha sido muy bien recibida en Aranda del Duero y, sobre todo, por su capitán, Sergio González, a quien sus compañeros llaman Pellingham.
Pellingham es el líder del Arandina. El futbolista más emblemático. Además, es objeto de muchas bromas en el vestuario por su calvicie. De ahí que sea conocido como Pellingham, un mote que le acompaña desde que marcó el gol que eliminó al Cádiz en la Copa del Rey.
El crack del Arandina vivirá su gran cita. Seguidor del Real Madrid, sueña ahora con marcarle un gol a su equipo en la Copa del Rey.
Sueño cumplido
"Yo soy del Real Madrid y me haría especial ilusión enfrentarme a ellos. Es uno de los mejores equipos del mundo y está relacionado con el mote que tengo en el vestuario", comentó Pellingham al diario Marca antes del sorteo de este martes.
Pellingham también rememoró su gol al Cádiz."Es uno de los goles más importantes de mi vida. El año pasado también marqué en el Helmántico, que nos dio casi el ascenso. Se puede unir con este, que yo creo que es uno de los tantos más bonitos y más especiales de mi carrera".
Una buena taquilla
En Aranda del Duero ya esperan al Real Madrid. También a Bellingham. La suya será la historia de otro modesto club con licencia para soñar con algo grande. Si el resultado no acompaña, al menos podrá conformarse con la notoriedad de los próximos días y con una generosa taquilla.