La afición del Barça no olvida a los futbolistas del Real Madrid. Sobre todo a los más duros e impopulares. Un defensa que fue muy criticado por los culés fue Pepe, ahora jugador del Oporto, que no tuvo un buen recibimiento en Montjuïc.
Kepler Laverán Lima Ferreira, futbolísticamente conocido como Pepe, ya tiene 40 años y sigue siendo una pieza básica en el Oporto. Experto y contundente, fue titular contra el Barça y muy pitado por los aficionados.
Pepe hizo un partido más que correcto. No tuvo muchos problemas para frenar a Lewandowski, que no atraviesa un buen momento de forma.
Pasado madridista
El defensa del Oporto cumplió, pero acabó frustrado por la derrota de su equipo que complica el pase a los octavos de final de la Champions.
En Montjuïc y con la camiseta del Oporto, Pepe tuvo menos presión que cuando jugaba en el Real Madrid. El defensa portugués fue jugador madridista entre 2007 y 2017.
Agresión a Casquero
Pepe siempre fue un defensa muy duro. Incluso agresivo. En el recuerdo siempre quedará su absurda y dura entrada a Casquero, futbolista del Getafe, en 2009. Pepe pateó a su rival cuando estaba tendido en el suelo.