El Real Madrid, al igual que el FC Barcelona y el resto de grandes clubes de Europa, sigue muy atento a los jóvenes valores que explotan en el mercado de fichajes. Futbolistas de gran recorrido que, a la larga, puedan relevar a viejas glorias o a cracks venidos a menos en la plantilla merengue. En este sentido, curiosamente la entidad madridista está pendiente de la situación de dos hermanos, Marcus y Khéphren, que son hijos de un exjugador del FC Barcelona: Lilian Thuram.
Khéphren, el hijo menor de Lilian, está marcando las diferencias en la Ligue 1. A sus 22 años, el mediocentro ha experimentado un salto de calidad brutal en lo que llevamos de temporada, al tratarse de un futbolista técnico y con gran dominio de balón, pero también con un físico portentoso.
Khéphren, un valor al alza
El joven futbolista ya se ha visto vinculado a clubes de primera línea como el Real Madrid. Y uno de sus agentes, Oscar Damiani, ha señalado recientemente que el nombre de su representado ha llegado hasta los despachos del Santiago Bernabéu. "Muchos equipos se han interesado por él, pero Khéphren encajaría mejor en el Real Madrid. Ya le he recomendado a Carlo Ancelotti".
Su cotización en el mercado se ha disparado en los últimos meses, y su traspaso en estos momentos oscilaría sobre los 40 millones de euros. Su agente, Rafaela Pimenta, señalaba que aún no se han abierto negociaciones formales con ningún club.
Una saga de 80 millones
Aunque el Real Madrid está al acecho, de igual manera que lo está con Marcus Thuram. El delantero centro de 26 años está triunfando en su primera temporada en el Inter, al acumular cuatro goles y ocho asistencias en 12 partidos de Serie A.
De la misma forma que su hermano Khéphren, también está valorado en 40 millones de euros. Si Florentino Pérez quiere hacerse con la saga Thuram y que los dos hermanos jueguen juntos, por tanto, le costaría alrededor de 80 millones de euros. Las arcas merengues están listas para esa inversión... Y para más.