Gavi, a punto de coger un avión con la selección española

Gavi, a punto de coger un avión con la selección española REDES

Real Madrid

El bonito gesto de Florentino Pérez y el Real Madrid con Gavi

El club merengue ha hecho llegar una carta al de Los Palacios para desearle una pronta recuperación, a raíz de la grave lesión que ha sufrido

21 noviembre, 2023 17:16

Noticias relacionadas

La lesión de Gavi ha dado la vuelta al mundo, y el centrocampista del FC Barcelona está recibiendo todo tipo de mensajes de cariño en los últimos días. No sólo de parte de sus compañeros, sino también de jugadores y mandatarios rivales.

El Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han enviado una carta al centrocampista andaluz para desearle una pronta recuperación, algo que se suele hacer con algunos futbolistas rivales que sufren lesiones de larga duración.

El madridismo apoya a Gavi

Dani Carvajal y Joselu ya quisieron mostrar su apoyo a Gavi en los últimos días, mediante sendos mensajes de ánimo. Ahora, se ha sumado a ellos Florentino Pérez a través de una carta. Así lo ha confirmado la Cadena COPE, en un gesto que el Real Madrid tiene por habitual entre los distintos casos de este tipo.

De esta manera se confirma que entre el Real Madrid y el Barcelona, más allá de una rivalidad deportiva histórica, también se mantiene un respeto mutuo y un trato de cordialidad, independientemente de las diferencias deportivas e institucionales que existan entre ambos clubes.

Lesión de extrema gravedad

Cabe recordar que Gavi sufre una lesión de ligamentos cruzados de la rodilla, con el menisco externo también afectado. Los peores presagios se han cumplido con el futbolista del FC Barcelona, que hizo un mal gesto en el partido disputado con la selección española en el José Zorrilla.

Pablo Gavi en el clásico Barça - Real Madrid

Pablo Gavi en el clásico Barça - Real Madrid Luis Miguel Añon

El doctor Lluís Villar, experto en traumatología, ha aclarado a Culemanía cuál es el tiempo de recuperación que se maneja en el caso de Gavi. "Como es una rodilla en la que se han lesionado varias cosas, mientras el menisco no esté curado no puedes hacer nada con el cruzado. De seis meses nada. De ocho a diez, y ocho será un tiempo muy justo para que el jugador vuelva a entrenar bien y juegue. Serían ocho si la recuperación fuera absolutamente perfecta", puntualizó. Toca tener paciencia.