Gavi, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

Gavi, durante un entrenamiento con el FC Barcelona EFE

Culemaníacos

“Es un cretino”, Roncero analiza la lesión de Gavi con España

El reportero madridista critica a todos aquellos que se han alegrado por la lesión de larga duración del jugador del Barça

21 noviembre, 2023 14:06

Noticias relacionadas

Que Gavi se haya lesionado de larga duración, y que vaya a perderse lo que resta de temporada, no es motivo de alegría para Tomás Roncero. Y, según él, tampoco debe serlo para el resto de madridistas. El reportero de AS ha lanzado un importante alegato, señalando que todos los españoles deberían apoyar a Gavi al tratarse de un futbolista importante de la selección española.

Independientemente de sus colores, de que vista la camiseta del Barça. Porque, además de perderse lo que resta de campaña con el equipo azulgrana, lo más probable es que el de Los Palacios tampoco pueda jugar la Eurocopa ni los Juegos.

Lección para los madridistas

"Aquí no hay colores ni camisetas. La lesión de Gavi es terrible. Un palo en una noche de fiesta para nuestra Selección", publicó Roncero en Twitter, justo después de que se conociera el alcance de la lesión de Gavi.

Después, reflexionó en un vídeo de AS que está recibiendo una gran cantidad de reproducciones. "¿Cómo la gente se puede alegrar de la lesión de un jugador?", se pregunta Roncero. "Que te alegres de que se quede fuera de combate, es de ser mezquino. Cuando se lesionó Gavi, lo último que pensé es que se perdía la temporada con el Barça. Pensé: qué drama... Se pierde el curso y la Eurocopa".

El apoyo de Roncero a Gavi

"Perdemos a Gavi, que es un turbinas. En el Barça es un dolor de muelas, pero con la Selección lo es para el rival, y yo lo quiero conmigo. Así que el que se alegre de su lesión, con perdón, es un cretino", deja claro Roncero, de forma tajante.

Gavi, con rostro de circunstancias en una imagen de archivo

Gavi, con rostro de circunstancias en una imagen de archivo REDES

"No todos somos iguales. Quizá alguno pensó que yo pondría alguna gracia tras la lesión de Gavi... Pues no, no me conocen. No soy tan mezquino", concluye el conocido tertuliano de El Chiringuito. Se habla, recordemos, de un periodo de recuperación de entre ocho y diez meses para Gavi, que además del ligamento cruzado anterior de la rodilla, también tiene afectado el menisco externo.