A Carlo Ancelotti no dejan de crecerle los enanos. Si Camavinga se lesionó con Francia, ahora ha sido Vinicius Jr. El extremo cayó en el partido que Brasil jugó ante Colombia, y ya no pudo recuperarse para seguir sobre el césped. El atacante del Real Madrid dejó el terreno de juego a la media hora, y parece que se trata de una lesión muscular en el muslo izquierdo, donde se le aplicó hielo tras ser sustituido.
Tras el partido, Vinicius habló con los medios de comunicación y confesó que "creo que es la misma que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde. Mañana haremos pruebas para ver cómo voy", añadió.
Tanta lesión no es casualidad
De ser la misma lesión, estará como mínimo un mes de baja y da la razón a Florentino Pérez y sus pesos pesados al despedir hace unos días a Nico Mihic, hasta ahora responsable de los servicios médicos.
El principal motivo por el que decidieron prescindir de él fue por el alto número de recaídas en las lesiones de la primera plantilla, algo que sucedió con Benzema el curso pasado y, este año, con futbolistas como Arda Guler, Carvajal y un Vinicius que provoca ahora una baja trascendental en los planes de Carletto.
Un Real Madrid en cuadro
Cabe recordar que el otro gran crack del equipo, Jude Bellingham, también se encuentra entre algodones y se ha perdido los dos últimos partidos del Real Madrid por molestias en el hombro. No ha acudido a la llamada de la selección inglesa, y habrá que ver cómo está su estado de cara a los próximos encuentros del Real Madrid.
Además de Vini, Bellingham y Camavinga, siguen lesionados Arda Guler, Militao y Courtois, estos últimos de larga duración. Kepa Arrizabalaga también sufrió problemas físicos en los últimos días, por lo que el Real Madrid está en cuadro.