El Real Madrid tiene un problema. Un problema serio. Arda Güler, el mediapunta turco fichado a bombo y platillo el pasado verano, todavía no ha jugado un partido oficial con el equipo de Carlo Ancelotti. Se le esperaba pronto, pero ha vuelto a recaer de su lesión muscular.
Güler, de 18 años, sigue lesionado. En el Real Madrid aseguran que no tienen prisa en contar con el futbolista turco, pero en el club confiaban en que pudiera jugar ya en los últimos meses de 2023. "Calma y tranquilidad. Para el jugador lesionado siempre es difícil aguantar al momento. Los otros compañeros entran y juegan; y tú no. Es comprensible su tristeza y su enfado. Nosotros no tenemos prisa. Su futuro está aquí y tiene un talento extraordinario", ha comentado Ancelotti en rueda de prensa.
El Real Madrid fichó a Güler tras abonar 20 millones de euros fijos y pactar otros 10 millones más en variables con su anterior club, el Fenerbahce.
Objetivo del Barça
Güler también estaba en el punto de mira del Barça, que finalmente no pudo satisfacer las demandas económicas del club asiático de Estambul.
Los problemas físicos de Güler son la nota negativa de un Madrid que en los últimos días ha renovado los contratos de Vinicius, Rodrygo, Camavinga y Fede Valverde, cuatro futbolistas de presente y mucho futuro. Güler, en cambio, es más promesa que realidad.