El Real Madrid ya planifica la próxima temporada. La misma semana que en la capital de España se asegura que Florentino Pérez descarta el fichaje de Kylian Mbappé, el club avanza en el fichaje de Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern de Múnich que fue una pesadilla para el Barça en agosto de 2020. En el maldito partido de cuartos de la Champions que se disputó en Lisboa.
Sport1 asegura que Davies, de 23 años, ya ha tomado la decisión de abandonar el Bayern de Múnich, club con el que tiene contrato hasta junio de 2025.
Esta temporada, Davies ha participado en 17 partidos con el Bayern en los que no ha marcado ningún gol y ha dado tres asistencias. Todas, en la Bundesliga.
Valor de mercado
El actual valor de mercado de Davies, según Transfermarkt, es de 70 millones de euros, una cifra que el Real Madrid espera rebajar notablemente el próximo verano.
Según informado el citado medio, Nick Huoseh, representante de Davies, negocia con ejecutivos del Real Madrid desde hace meses con el objetivo de cerrar su fichaje en los próximos meses.
Las otras prioridades
El Real Madrid busca un lateral zurdo y otro diestro. En el club blanco también sondean el fichaje de un delantero centro tras la salida de Benzema. De momento, Bellingham ha sido la solución, pero Ancelotti sería partidario de retrasar al futbolista inglés.