Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Real Madrid, ha dado la cara por Gavi a través de las redes. El futbolista ha querido desmentir que Gavi tuviese algo que ver con su lesión en el clásico. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde asegura que "no es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad".

Buen gesto hacia Gavi

De esta manera, el futbolista del Real Madrid ha querido desmentir que fuese una acción con Gavi la que acabó con la fractura de uno de los dedos de su pie izquierdo. Algo que en algunos medios se daba por hecho, a raíz de unas imágenes del compromiso disputado este pasado sábado en Montjuïc.

Tchouaméni jugó por tanto toda la segunda parte del clásico lesionado, y ahora deberá permanecer dos meses sin jugar por una fractura por estrés en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Su mensaje, en cualquier caso, es un gesto de deportividad en toda regla hacia Gavi, sin querer que los aficionados merengues le culpen injustamente de su lesión.

Lucha por los títulos

La baja de Tchouaméni se suma a otras ausencias importantes en el equipo de Ancelotti, partiendo de la base de que Courtois y Militao se pierden casi toda la temporada, mientras que Arda Güler no ha podido debutar con la camiseta blanca.

Tchouameni persigue a Gundogan

Pese a ello, Ancelotti sigue disponiendo de un equipo plenamente competitivo y con serias aspiraciones a ganar todos los títulos, igual que el FC Barcelona de Xavi. Pequeños detalles serán los que distingan la temporada de un equipo y otro en la lucha por los títulos, que se prevé encarnizada.

Noticias relacionadas