El escudo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El escudo del Real Madrid en el Santiago Bernabéu REDES

Real Madrid

Comunicado: el Real Madrid demandará a Villarejo

Javier Tebas se suma a la polémica y asegura que Florentino Pérez es intocable

3 octubre, 2023 12:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha anunciado, a través de un comunicado, que emprenderá acciones judiciales contra José Manuel Villarejo después de que el excomisario del Cuerpo Nacional de Policía acusara al club de sobornar a los árbitros.

"El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1", ha anunciado el club madridista.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, también ha hablado de las duras acusaciones de Villarejo contra el Real Madrid. Y ha aprovechado la ocasión para atacar a su presidente

Tebas y Villarejo

"Villarejo ha dicho que Florentino había sobornado a árbitros y que es intocable. De la primera, si tiene algo, que lo demuestre. Villarejo habla mucho, tiene pico y sus tácticas para denunciar cosas son increíbles, muy condenables", ha comentado el máximo responsable de la Liga.

Javier Tebas, junto a su jefe de comunicación, Carlos Ruiz Ocaña, en la sede de la Liga

Javier Tebas, junto a su jefe de comunicación, Carlos Ruiz Ocaña, en la sede de la Liga Víctor Malo CULEMANIA

Tebas ha añadido: "Tendrá que sacar más, pero me creo la segunda parte, esa en la que dice que Florentino es intocable. No es que lo diga Villarejo, es una cosa vox pópuli en este país. Lo sabe todo el mundo, es un dato objetivo. También lo decía Rubalcaba, que era amigo de Florentino, y me cuadra todo".

Villarejo y Rosell

El lunes, Villarejo también habló de Sandro Rosell, el expresidente del Barça que estuvo 22 meses en prisión. Aseguró que fue el actual mandatario del club, Joan Laporta, quien le dio la información sobre Rosell.

El excomisario José Manuel Villarejo / EUROPA PRESS

El excomisario José Manuel Villarejo / EUROPA PRESS

"Fue gente del entorno del presidente, que le había echado, creo recordar", la que filtró información de Rosell, manifestó Villarejo. Laporta aseguró poco después que emprendería acciones judiciales contra el excomisario.