Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, ha hablado de Real Madrid TV. En declaraciones al Que t'hi Jugues de la Cadena SER, Roures ha asegurado que tienen mucha más audiencia las películas que los partidos de fútbol en el canal del club.
Roures ha asegurado que las informaciones del Real Madrid en su cadena de televisión tienen una audiencia que oscila entre los 10.000 y 13.000 espectadores. "En cambio, las audiencias de las películas pueden superar los 100.000 espectadores", ha recalcado.
Las pérdidas anuales
El socio fundador de Mediapro recordó que "durante 20 años" gestionó la televisión del Real Madrid. "Ahora es un canal muy deficitario que pierde 30 millones de euros anuales", ha explicado Roures.
"Las audiencias de Real Madrid TV son muy pobres. Estos canales de clubes solo existen en España. En el resto del mundo no hay un seguimiento tan intenso", ha comentado también el fundador de Mediapro.
Campaña contra los árbitros
Real Madrid TV, por otra parte, prosigue su campaña contra los arbitrajes que sufre el equipo de Carlo Ancelotti. La televisión oficial del club, tras criticar las decisiones de Javier Alberola Rojas en el derbi del pasado domingo en el Metropolitano, ha difundido ahora un vídeo en el que recoge los supuestos errores cometidos por los colegiados que pitan este miércoles el duelo entre los madridistas y la UD Las Palmas.
La televisión oficial del Real Madrid cuestionan a Munuera Montero y González Fuertes, árbitro principal y del VAR, respectivamente, del partido de esta tarde en el Bernabéu.
En el vídeo se afirma que ambos cuentan con "su particular historial de decisiones que perjudicaron al Real Madrid, sobre todo Munuera Montero". En una información lamenta que una "terrorífica entrada" de Reinildo sobre Rodrygo no fuera castigada con la expulsión del jugador del Atlético de Madrid en el derbi de la pasada temporada. "Los tacos a la altura de la rodilla fueron insuficientes para el árbitro", añade Real Madrid TV.
El árbitro del VAR
También acusa a Munuera Montero de "permisividad" en el partido de ida de la Copa del Rey que disputaron el Real Madrid y el Barça, la pasada temporada. Respecto a González Fuertes, árbitro del VAR, afirma que no perdonó un penalti sobre Mendy en Anoeta: "Dos puntos esfumados que a la postre fueron decisivos en el desenlace de la Liga".