Vinicius y los jugadores del Real Madrid reciben indicaciones de Ancelotti / EFE

Vinicius y los jugadores del Real Madrid reciben indicaciones de Ancelotti / EFE

Real Madrid

Vinicius la vuelve a liar tras dejar tirada a la justicia

El futbolista brasileño disfruta de sus vacaciones haciendo lo que mejor se le da, jugar a fútbol

5 julio, 2023 16:26

Noticias relacionadas

Vinicius Júnior sigue de vacaciones tras un final de temporada convulso que se originó el 21 de mayo de 2023 en Mestalla con los cánticos racistas hacia el extremo brasileño del Real Madrid en un partido frente al Valencia. Aquel día, el jugador terminó expulsado por agresión y, posteriormente, el Comité de Competición decidió dejar sin efecto dicha expulsión por una incorrecta aplicación del VAR.

El enfado de Vinicius con los jugadores del Valencia

El enfado de Vinicius con los jugadores del Valencia EFE

Desde aquel día, personalidades del panorama futbolístico mundial como Raphinha, cantantes como Anitta, quien portó el nombre de Vini en su actuación en la final de la Champions, e incluso políticos de España y Brasil, mostraron su apoyo al atacante merengue y el asunto pasó a tener una dimensión planetaria. 

Vinicius, citado a declarar ante la justicia

El tema pasó incluso a manos de la justicia. Vinicius Jr fue citado a declarar por el Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia el día 27 de junio. Sin embargo, el futbolista solicitó aplazar la declaración por estar de vacaciones en Miami. Dicha petición fue aceptada y levantó críticas en la opinión pública. 

Mientras el 'Caso Vinicius' sigue vigente en los medios, él continúa disfrutando de su periodo vacacional. Pero no solo está de relax, Vini entrena por su cuenta para llegar en una gran forma al inicio de la pretemporada con el Real Madrid. ¿Y qué mejor manera de entrenar que pegado a una pelota?

La 'liada' de Vinicius en un amistoso de fútbol sala

Circula por redes sociales un video de Vinicius en un partido amistoso de fútbol sala. Cómo no, ha dejado detalles de su enorme calidad, mostrando, incluso en 'pachangas', su lado más skiller. Dicho clip muestra una lambreta mágica del jugador merengue que dejó a su oponente sin capacidad de reacción.

El nuevo '7' blanco se lo pasa siempre bien pegado a una pelota. En amistosos amateurs o en semifinales de Champions, Vinicius no se achanta y juega a fútbol tal como lo entiende: puro espectáculo. Además, esta nueva temporada traerá consigo un nuevo look del extremo brazuca al más puro estilo Camavinga