El agente de un crack del Barça, en Barcelona: negocia su salida
La falta de minutos y la necesidad económica dirigen al jugador hacia una salida del club
5 julio, 2023 15:37Noticias relacionadas
Movimiento un día más en las oficinas del Camp Nou. Hoy le ha tocado desfilar por la pasarela a Georges Antangana, el representante de Frank Kessié. El agente se ha reunido esta mañana con el área deportiva azulgrana, encabezada por Mateu Alemany y Deco, para aclarar el futuro del centrocampista marfileño.
En el Barça saben que Kessié tiene mercado y, pese a que creen que sería un complemento aprovechable en la plantilla de Xavi Hernández, la delicada situación económica del club haría ver con buenos ojos una posible salida si llega una oferta suculenta que satisfaga a las dos partes.
Kessié: ¿destino Arabia?
Por ahora, los equipos que más aprietan por hacerse con los servicios de Kessié llegan de Oriente Medio. Tanto el Al-Ahli de Roberto Frimino y Edouard Mendy, como el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, ambos de la liga de Arabia Saudí, habrían realizado una propuesta interesante que pueda cambiar la opinión inamovible de quedarse en el Barça que parecía tener Kessié.
Al Barça le da igual donde se vayan sus futbolistas, pero necesita vender. Por ello, está dispuesto a escuchar ofertas por casi todos sus jugadores, especialmente los que cuentan con un rol menos protagonista. Ansu Fati y Ferran Torres eran dos de los candidatos principales, pero se han negado a abandonar el barco y el club debe buscar otras opciones.
¿Cuánto pide el Barça?
El FC Barcelona pide 30 kilos para que Kessié se marche de Can Barça. De conseguir esta cantidad, sería un gran movimiento que permita inscribir fichajes y renovaciones. Solo 13 jugadores aparecen en la web de la Liga como jugadores de la primera plantilla. Hasta que no haya movimientos, el Barça no podrá ampliar esta lista.
Sin embargo, el agente de Kessié no está muy contento. Ayer publicó un mensaje en redes sociales acusando a periodistas de publicar informaciones infundadas acerca del futuro de su representado. La polémica está servida y la cuenta atrás para el comienzo de la pretemporada cada vez palpita más rápido.