El Real Madrid ha anunciado la renovación de Luka Modric por una temporada más, tras rechazar el centrocampista croata una tentadora oferta de Arabia Saudí.
Modric jugará un año más en el Bernabéu. Fichado en 2012, procedente del Tottenham, el futbolista internacional se ha comprometido con el Real Madrid después de que en el club asumieran su posible marcha a Arabia Saudí.
El centrocampista croata, de 37 años, tenía una oferta de Arabia Saudí que le garantizaba un contrato de 100 millones de euros netos por temporada.
Balón de Oro con el Madrid
Modric lo ha ganado todo en el Real Madrid. Es el gran símbolo de los éxitos del equipo blanco en la última década y ganó el Balón de Oro de 2018.
El Madrid, que esta temporada ha fichado a Bellingham para reforzar el centro del campo, también se aseguró recientemente la continuidad de Kroos.
Cambios en el centro del campo
El club que preside Florentino Pérez ha renovado el centro del campo desde 2021 con los fichajes de Camavinga y Thouameni. Hace un año, el Madrid vendió a Casemiro al Manchester United a cambio de 72 millones de euros.