Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Real Madrid

Sergio Ramos 'negocia' un fichaje bomba para el Real Madrid

Aliado inesperado para Florentino Pérez a la hora de cerrar un fichaje de campanillas

7 junio, 2023 12:24

Noticias relacionadas

El FC Barcelona pretende revolucionar de nuevo el mercado de fichajes... Pero el Real Madrid. Y puede incluso que en mayor medida, teniendo en cuenta la necesidad de incorporar a centrocampistas creativos y también a delanteros de garantías. Marco Asensio se va al PSG y Karim Benzema se marcha a Arabia Saudí, un camino que también podrían seguir Luka Modric y Toni Kroos. Si el conjunto blanco andaba falto de gol esta temporada, ahora todavía más.

De ahí que hayan empezado a sonar nombres de delanteros top para reforzar a la plantilla de Carlo Ancelotti. Uno de ellos es Harry Kane, quien a sus 29 años puede dar el paso definitivo de abandonar el Tottenham para recalar en un grande de Europa. Ha estado a punto en varias ocasiones, pero nunca se ha atrevido. Una leyenda del madridismo, Sergio Ramos, ha querido darle un empujón.

Los elogios de Sergio Ramos

En una entrevista concedida a The Mirror, el excapitán merengue ha aconsejado al goleador inglés que dé el salto al Santiago Bernabéu. “Mi consejo para cualquier jugador es no rechazar la oportunidad de jugar en el Real Madrid, es un club especial que sabe cómo ganar", destaca el de Camas.

"Él tiene una presencia física increíble, que le permite marcar tantos goles como lo hace en la Premier League y destacar en la vertiente física de ese campeonato. Pero también puede ser capital en el aspecto técnico del juego y no creo que reciba suficiente crédito por eso. Sí, es un gran goleador, pero también es un gran jugador de fútbol”, ha alabado Sergio Ramos.

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham : UEFA

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham : UEFA

Paralelamente, ha instado también al Real Madrid que no deje pasar la oportunidad de hacerse con los servicios de Harry Kane, dado que puede estar ante un tren que difícilmente volverá a pasar. Los fichajes procedentes del Tottenham, con Modric y Gareth Bale como ejemplos, han reportado además grandes éxitos al Real Madrid en los últimos años.

La necesidad de reforzarse

El Real Madrid, en definitiva, tendrá que rascarse el bolsillo este verano para incorporar a futbolistas que no sólo contrarresten a las bajas que se han producido en la plantilla, sino que además ayuden a subir el nivel general para volver a luchar por la hegemonía en el fútbol español y europeo. Con las arcas del Bernabéu saneadas, Florentino Pérez sabe que puede pugnar por cualquier futbolista.