Florentino Pérez, sonriente en un acto del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez, sonriente en un acto del Real Madrid / EFE

Real Madrid

Negociación final por el primer gran fichaje de Florentino Pérez

El Real Madrid espera cerrar esta semana la primera incorporación sonada de la próxima temporada

6 junio, 2023 09:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid se prepara para un verano intenso. Caliente. Con muchas altas y bajas. El desenlace de la temporada y la marcha de Karim Benzema obligará a Florentino Pérez a hacer una gran inversión para renovar su plantilla con futbolistas de primer nivel. Y la operación que podría liquidar esta semana es la de Jude Bellingham, centrocampista de 19 años que juega en el Borussia Dortmund.

El fichaje de Bellingham se cocina en el Bernabéu desde hace meses. Forma parte de la renovación del centro del campo que ya vivió la pasada dos capítulos muy importantes con la venta de Casemiro y la llegada de Tchouameni.

Un fichaje muy caro

Bellingham ya ha dado luz verde a su fichaje por el Real Madrid. El centrocampista inglés tendrá un sueldo de crack en el Bernabéu y ahora espera que los dos clubes se pongan de acuerdo.

Jude Bellingham celebra un gol con el Dortmund

Jude Bellingham celebra un gol con el Dortmund EFE

El Real Madrid asume que el fichaje de Bellingham le costará más de 100 millones de euros. Y espera que la operación se cierre en las próximas horas.

Harry Kane

Florentino Pérez también prepara el fichaje de un delantero centro de primer nivel. El presidente blanco espera convencer a Harry Kane para relevar a Benzema.

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham : UEFA

Harry Kane celebra un gol con el Tottenham : UEFA

El actual valor de mercado de Kane es de 90 millones de euros. El Tottenham rechazó una oferta superior a los 100 millones de euros del Manchester City, hace dos temporadas.