El 'Kun' Agüero viste por primera vez la camiseta blaugrana

El 'Kun' Agüero viste por primera vez la camiseta blaugrana

Culemaníacos

El hijo del Kun Agüero se burla del PSG por Messi

Benja no perdona la salida del crack argentino del club francés y tira de ironía en Twitter

6 junio, 2023 10:16

Noticias relacionadas

Barça o Al-Hilal. El futuro de Leo Messi, salvo giro inesperado, pasa por regresar al club de sus grandes éxitos o irse a Arabia Saudí. La opción de Estados Unidos se desvanece y está ya decidido que no seguirá en el PSG, club que ya se ha despedido del crack argentino. Su anuncio en redes fue objeto de burla por parte de Benjamín Agüero, hijo del Kun Agüero, excompañero de Messi en el Barça y en la selección argentina.

Benjamín Agüero sabe que Leo es admirado en su casa. Su padre solo habla maravillas del considerado mejor jugador de la historia y le ha sorprendido su marcha del PSG, un club con mucho dinero pero con poco glamour.

El hijo del Kun Agüero se mofa del PSG en Twitter

El hijo del Kun Agüero se mofa del PSG en Twitter

La respuesta

En Twitter, el hijo del Kun escribe: "Era mucho para ustedes". Esta es su respuesta al agradecimiento del PSG por los servicios prestados por Messi.

El delantero argentino jugó desde 2005 hasta 2021 en el primer equipo del Barça, club con el que ganó 35 títulos y fue reconocido como el mejor jugador del mundo. Con el equipo azulgrana logró cuatro Champions y 10 Ligas.

Nasser Al-Khelaifi, junto a Leo Messi durante su presentación con el PSG / REDES

Nasser Al-Khelaifi, junto a Leo Messi durante su presentación con el PSG / REDES

En agosto de 2021, el Barça rompió negociaciones con Messi para renovar su contrato y el futbolista se comprometió por dos temporadas con el PSG.

Insultado en París

Antes del Mundial, Messi estaba por la labor de renovar su contrato con el club francés, pero poco a poco se fue distanciando y fue insultado por la afición parisina. Ahora solo falta saber si regresará al Barça o jugará en Arabia Saudí.