Nuevo giro de timón en el futuro de Karim Benzema
El delantero francés se debate entre seguir en el Real Madrid o jugar en Arabia Saudí
1 junio, 2023 23:56Noticias relacionadas
La novela de Karim Benzema tiene en tensión al madridismo. Desde hace días que se ha comentado la posibilidad que el delantero francés decida afrontar un nuevo reto en su carrera, concretamente en el fútbol de Arabia Saudí. Los millones que le ofrecen desde esa liga han hecho dudar al experimentado goleador. Las informaciones apuntaban a una despedida del Real Madrid, pero se ha dado un giro de timón en su situación que podría cambiar todo de forma radical.
¿Benzema seguirá en el Madrid?
Según ha informado el diario Marca, el galo ha decidido permanecer un año más en el equipo merengue. La citada fuente explica que el futbolista tiene una cláusula en su contrato en la que si gana el Balón de Oro tendrá la posibilidad de ampliar su presencia en el Madrid hasta 2024. No es una cláusula obligatoria, por lo que Benzema tiene la última palabra en esta situación.
¿Hablar del futuro? La realidad no es internet..."#BenzemaMARCALeyenda pic.twitter.com/5PucyXFfkv
— MARCA (@marca) June 1, 2023
Precisamente Benzema recibió un reconocimiento del citado medio de comunicación por su trayectoria profesional. En la gala preguntaron acerca de su posible salida del elenco madrileño, a lo que respondió lo siguiente: "¿Por qué voy a hablar de mi futuro si estoy en Madrid? Los que hablan de mi futuro es Internet y la realidad no es Internet". Un mensaje que ha traído cierta esperanza a la afición merengue, aunque todavía no es una confirmación total de su presencia en la siguiente temporada.
Arabia Saudí sigue insistiendo
A pesar de la reciente información, desde Arabia Saudí se mantienen firmes con el objetivo de traer al delantero francés. Hay que recordar que sobre la mesa han dejado una oferta que le permitirá a Benzema ganar hasta 100 millones de euros por temporada, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados de la historia. Se trata de una propuesta que ha traído cierta preocupación a la directiva de Florentino Pérez, teniendo en cuenta que la baja del atacante les obligaría a salir al mercado a invertir por un nuevo futbolista.