Araujo presiona a Vinicius en la final de la Supercopa / EFE

Araujo presiona a Vinicius en la final de la Supercopa / EFE

Real Madrid

Vinicius allana el camino para salir del Real Madrid

El representante del delantero brasileño no descarta que pueda fichar por un club de la Premier League

23 mayo, 2023 09:48

Noticias relacionadas

Vinicius se ha convertido en el gran protagonista de la Liga. Es un jugador amado y odiado a partes iguales. Futbolista con mucha clase, se recrea con sus acciones y sus gesticulaciones molestan a los rivales, tanto compañeros de profesión como aficionados rivales. En Valencia estalló tras ser insultado y denunció que el fútbol español es racista. En el Madrid, mientras, temen que se harte y quiera irse.

En una temporada con muchos altibajos en la que el Real Madrid se ha estrellado en la Liga y en la Champions, Vinicius ha sido el mejor de su equipo. Los números le avalan. Ha jugado 54 partidos en los que ha marcado 23 goles y ha dado 21 asistencias y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 120 millones de euros.

La renovación del futbolista

En el Madrid están encantados con el rendimiento de Vinicius, pero preocupado con su futuro. Termina contrato dentro de un año y todavía no ha renovado. Y en el Bernabéu piensan que no será fácil alcanzar un nuevo acuerdo. La cotización del futbolista se ha disparado.

Frederico Pena, el representante del futbolista, tampoco aclara su futuro. Con buenas palabras asegura que es feliz en el Real Madrid, pero no descarta su marcha a la Premier League.

Vinicius: “España es un país de racistas”

Vinicius: “España es un país de racistas”

"Vini es muy cercano al Real Madrid y está muy feliz allí. Está muy a gusto en el club. Ha estado allí tanto tiempo que es como su casa", ha asegurado Pena.

Inglaterra, posible destino

El representante del delantero brasileño no descarta, incluso, que Vinicius siga muchos años en el Bernabéu: "Es el tipo de jugador que se queda en un club y hace historia allí, quedándose por más de 15 años". 

Pena, sin embargo, admite que la Premier también podría ser un buen destino para Vinicius. "En el mundo del fútbol hay cosas que nunca imaginarías que pudieran suceder. Solo diré que si algún día se va del Real Madrid no tendría sentido que fuera a otro lugar que no fuera la Premier League. Aunque en este momento no hay ninguna posibilidad", ha recalcado el representante de Vinicius.