Publicada

El Barcelona de Hansi Flick fue destrozado por el Atlético en el Metropolitano. Terminado el partido, el técnico alemán dijo que su peor noche fue la del Inter en Milán, pero ese día su equipo compitió hasta el final. En Madrid, en cambo, la primera parte del Barça fue horrorosa.

Actual campeón de la Copa del Rey, el Barça está ahora contra las cuerdas en su torneo favorito. El Atlético castigó su apatía inicial y su desacierto. El equipo de Simeone marcó cuatro goles en 45 minutos en una exhibición miuy celebrado por la afición rojiblanca.

El primer cambio

Desesperado, Flick gesticulaba constantemente en la banda. El asunto era tan grave que movió ficha pasada la media hora. Con 3-0 en el marcador, sustituyó a Marc Casadó en el minuto 35.

Hansi Flick y Casadó Gala Espín

Flick dio entrada a Lewandowski y consoló a Casadó. El mediocentro se retiró cabizbajo. Dolido. Señalado. El técnico necesitaba un revulsivo, un futbolista mucho más ofensivo.

Mercado de invierno

El entrenador del Barça prescindió del futbolista más débil. Podía haber retirado a Dani Olmo o Fermín, pero sentó a Casadó, quien esta temporada tiene mucho menos protagonismo del deseado. Si hace un año fue la gran sensación, en el curso actual es un actor muy secundario.

Lamine Yamal se enzarza con Marc Pubill en el Atlético de Madrid-Barça de Copa del Rey EFE

Casadó ha participado en 25 partidos. Todavía no ha marcado un gol y ha dado una asistencia y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 25 millones de euros. En enero, rechazó la opción de irse al Atlético o a Turquía, pero en verano podría ser cedido a traspasado.

Noticias relacionadas