Lewandowski, decepcionado, tras fallar el penalti EFE
Robert Lewandowski se empeña en celebrar la 'castañada' en pleno diciembre y contra el Atlético
El delantero polaco falla un penalti con un lanzamiento horroroso cuando mejor jugaba el Barça
Noticias relacionadas
El Barça fue, otra vez, un equipo intenso. Combativo. Intenso en la presión, aunque todavía quedan aspectos por ajustar. El Atlético, durante media hora (del minuto 10 al 40), las pasó canutas para contener al equipo de Hansi Flick, muy mejorado con Raphinha y Pedri. Sorprendentemente, Lewandowski no estuvo tan inspirado.
Lewandowski es el hombre gol del Barça. Esta temporada no brilla como la anterior y Flick le da más descansos. Contra el Atlético fue titular, porque el partido exigía al futbolista polaco, que se peló con la defensa rojiblanca.
Penalti a Olmo
Sabía Lewandowski que debería aprovechar cualquier espacio. Cualquier oportunidad. Y la tuvo en el minuto 36, tras un claro penalti a Dani Olmo. El futbolista internacional, sin embargo, envió el balón a las nubes. Por encima del travesaño.
Lewandowski remata de cabeza contra el Atlético EFE
El castañazo de Lewandowski salvó al Atlético y fue un duro golpe para el Barça. Hasta entonces, el equipo de Simeone solo había mostrado sus zarpas en los primeros minutos, aprovechándose de un despiste de Cubarsí. Uno más. Raphinha logró el empate y el guion parecía estar escrito para que Robert anotara el segundo tanto barcelonista. No fue así.
Futuro incierto
Lewandowski lamentó el error. El Barça necesita su mejor versión en la que podría ser su última temporada en el Camp Nou. Su contrato con el club termina en junio de 2026 y su futuro es incierto. También, el del Barcelona.