Julián Álvarez celebra su doblete en el Atlético-Real Madrid de Liga EFE
Ni Julián Álvarez ni Haaland: el refuerzo 'bomba' de Deco que abre las puertas a su fichaje por el Barça
El jugador se mostró halagado por el interés del FC Barcelona y no dudó en lanzar un guiño sobre un posible futuro como culé
Noticias relacionadas
- El restaurante con estrella Michelin que visita Joan Laporta para la comida de directivas antes del Celta-Barça
- Xabi Alonso evita el desastre contra el Rayo Vallecano y le da un respiro al Barça de Hansi Flick
- El Barça de basket toca fondo: la estrella que pide la destitución de Peñarroya tras una humillación histórica
- Los motivos por los que el Real Madrid flirtea con la conversión en Sociedad Anónima Deportiva
- Los 22 convocados de Hansi Flick para el Celta-Barça: dos grandes sorpresas y cuatro canteranos
No es ningún secreto que el objetivo del FC Barcelona para el próximo mercado estival de traspasos es conseguirle un relevo a Robert Lewandowski. Deco ya se ha puesto manos a la obra y los nombres propios que más aparecen en los titulares son los de Julián Álvarez y Erling Haaland. Sin embargo, el director deportivo luso es muy consciente de que será complicado transformar dichas operaciones, por lo que busca alternativas más asequibles. Ahora, un delantero pretendido por el Barça ha lanzado un guiño sobre un posible futuro en la Ciudad Condal.
El Barça toca su puerta
Se trata de Etta Eyong. El actual atacante del Levante UD concedió una entrevista al periodista Ben Jacobs de GiveMeSport y, en ella, no duda de mostrar su aprecio por el interés mostrado por parte del FC Barcelona. "Me siento realmente halagado. Significa mucho para mí porque demuestra que mi trabajo duro está dando sus frutos. Pero solo tengo que seguir con mi camino en el Levante y luego ver qué pasa en el futuro”, confesó Eyong.
Etta Eyong en el partido entre en Villarreal y el Oviedo EFE
El rumor sobre una posible llegada del camerunés a la Ciudad Condal circuló a finales de agosto y, de hecho, Deco estuvo muy cerca de pagar su cláusula de rescisión al Villarreal. Sin embargo, en un cambio de guion radical, los groguets vendieron a Eyong a los granotes a cambio de 3,8 millones de euros y el 50% de su propiedad.
"Me encantaba cuando jugaba en el Barça"
La decisión fue una medida de seguridad para que el Barça u otro club grande europeo no le birlaran a la joven promesa africana pagando su cláusula de rescisión: 10 kilos. Ahora, dicho escudo es de 30 millones para equipos de la Liga y 40 para clubes de la Premier League.
Etta Eyong celebra su gol en el Girona FC-Levante UD EFE
Sea cual sea su situación, la realidad es que Eyong no se muerde la lengua al mostrar su admiración por el FC Barcelona. En la anteriormente mencionada entrevista habló sobre sus delanteros favoritos: "Eto’o fue el mejor. Es una de mis mayores influencias. Me encantaba cuando jugaba en el Barcelona. Y diría que Lewandowski es otro modelo a seguir, especialmente cuando yo era más joven y él estaba en el Dortmund. Ha logrado marcar muchísimos goles a lo largo de su carrera. Es realmente impresionante lo que está haciendo ahora en el Barcelona".