Hansi Flick atiende a la prensa antes del Barça-Elche EFE
La sorprendente reacción de Flick sobre la lesión de Pedri y la confesión más dura sobre Cubarsí
El entrenador del Barça admite que hay futbolistas que "no están en su mejor momento" y acepta con resignación la plaga de lesiones
Contenido relacionado: Hansi Flick revela cómo es su relación con Lamine Yamal: "Somos muy honestos el uno con el otro, siempre lo voy a proteger"
Noticias relacionadas
- Hansi Flick revela cómo es su relación con Lamine Yamal: "Somos muy honestos el uno con el otro, siempre lo voy a proteger"
- Los tres fichajes de lujo que recibe Hansi Flick: último entrenamiento antes del Barça-Elche
- Una baja de última hora en el Barça obliga a Hansi Flick a llamar a una perla de 22 años
- La eterna maldición de la Champions League que acecha a Laporta: la final en el Camp Nou trae mal fario
- Laporta compensará la pérdida de abonados del Barça con nuevos socios y más turistas en el Barça
Hansi Flick protegió a Lamine Yamal en la rueda de prensa previa al Barça-Elche del próximo domingo (18:30 horas). El 10 azulgrana está siendo protagonista por lo que envuelve su figura fuera del terreno de juego. Sobre el verde, la pubalgia evita que pueda mostrar su mejor versión. Ambos han compartido reflexiones. "Somos honestos el uno con el otro. Lo cuidaremos", reflexionó el técnico de Heidelberg, quien también reveló cómo se enteró de la lesión de Pedri.
El mago de Teguese sufrió una rotura en el bíceps femoral que le impedirá volver a jugar, como mínimo, hasta después del parón de selecciones. En un primer momento, no parecía nada grave: "Nos quedamos sorprendidos cuando llegó. Solo sintió algo de disconformidad tras el clásico. Lo comprobamos y vimos la lesión".
"No estamos preocupados"
"Tenemos que aceptarlo y, al final, echaremos de menos a uno de nuestros jugadores top. Nos daba estabilidad, posesión de balón. Tenemos que gestionarlo y ojalá vuelva pronto", reflexionó Flick, quien aceptó resignado la plaga de bajas.
El Barça se entrena antes de enfrentarse al Elche EFE
"Empieza con una o dos lesiones, luego vienen las siguientes... Tenemos que aceptarlo. Falta mucho para el final de temporada y no estamos preocupados", admitió el entrenador del Barça, quien sí celebró el retorno de Dani Olmo y Robert Lewandowski. "Veremos cuánto pueden jugar y cómo se adaptan", añadió.
El estado de forma de algunos jugadores
No estarán para disputar los 90 minutos, pero al menos su regreso ha elevado el nivel de la plantilla: "Lo que vi con Dani y Lewy en los últimos dos entrenamientos fue muy bueno. Suben el nivel y la calidad y los otros también. Es genial ver esto". Esto ayudará a Pau Cubarsí, entre otros jugadores que no están rindiendo como la temporada pasada.
Lo afirmó Flick ante los medios de comunicación. "Solo tiene 18 años. Es normal, no es como tener 24, 25 o 26 años. Solo lleva dos temporadas a este nivel. En el 95% de los partidos estuvo top. Estoy muy feliz con él. Quizá, él y otros no están en su mejor momento, pero tenemos que trabajar en ello. Es nuestro trabajo", explicó el míster teutón.