El Barça celebra un gol ante el Valencia en el Johan Cruyff FCB
Una baja de última hora en el Barça obliga a Hansi Flick a llamar a una perla de 22 años
El entrenador azulgrana cita a un futbolista del filial que dirige Juliano Belletti para completar el último entrenamiento antes de enfrentarse al Elche
Noticias relacionadas
- Los tres fichajes de lujo que recibe Hansi Flick: último entrenamiento antes del Barça-Elche
- Los dos fichajes sorpresa de Hansi Flick para el Barça-Elche: ¿Nueva línea de ataque tras el clásico?
- La baja de Pedri y las dudas con Lamine y Cubarsí: el panorama desolador de Hansi Flick contra el Elche
- Un falso fisioterapeuta burla los controles de seguridad del Barça y se cuela en la Ciutat Esportiva
- La eterna maldición de la Champions League que acecha a Laporta: la final en el Camp Nou trae mal fario
- Laporta compensará la pérdida de abonados del Barça con nuevos socios y más turistas en el Barça
El FC Barcelona está lejos de su mejor versión, la mostrada la temporada pasada, y la plaga de lesiones no ayuda. Hansi Flick no tiene a Joan García, Marc-André ter Stegen, Gavi, Raphinha y Pedri. En el último entrenamiento, este sábado antes de enfrentarse al Elche, el técnico de Heidelberg recuperó a Dani Olmo y Robert Lewandowski, pero volvió a perder a otro efectivo.
Andreas Christensen no saltó a ejercitarse con el resto de compañeros. Durante la semana tampoco lo había hecho por culpa de una indisposición que sufrió la semana pasada. No obstante, el central danés no se entrenó en la sesión matutina por culpa de unas pequeñas molestias físicas, según pudo saber Culemanía.
¿Comunicado próximamente?
La dolencia no es nada grave. Es por eso que en el club dudan hasta de sacar un comunicado médico. Christensen simplemente no se sintió bien muscularmente y este fue el motivo por el que no se ejercitó antes del Barça-Elche del próximo domingo.
Andreas Christensen pasa el balón en un entrenamiento del Barça EFE
Flick se vio obligado a tirar del filial que dirige Juliano Belletti. El míster de 60 años llamó a Mamadou Mbacke, recién recuperado de una lesión, recibió el alta médica hace seis días. Está por ver si entra en la convocatoria definitiva, pues el defensor senegalés es una de las piezas más importantes del Barça B, líder de la Segunda RFEF, que juega también el domingo ante el segundo equipo del Girona.
Mucha presencia de la Masía
A sus 22 años, Mbacke podría tener minutos por la alta carga de minutos que acumulan Pau Cubarsí y Éric García. Ronald Araujo es el jugador de la zaga que llegará más fresco.
Mbacke defiende una acción en el partido del Barça B contra el Real Unión FCB
Toni Fernández, Dro Fernández, Xavi Espart, Eder Aller y Diego Kochen fueron el resto de jugadores de la Masía que ayudaron a completar la sesión. No sería extraño ver cómo alguno de los Fernández suma mucho tiempo de juego por las lesiones de Raphinha o Gavi.